Saturday, February 05, 2005

third eye blind

Llevo dándome cuenta, desde hace unos días, de que estoy perdiendo vista.
Ayer en arte no veía ni media diapositiva y eso que las gafas estaban calzadas del derecho, y no del revés como casi siempre, me daba un poco lo mismo porque prefiero al bosco antes que a giottoo, pero de tanto rascármelos me deje una media de 5 pestañas por segundo volando por la mesa que era un compendio de tropezones humanos mezclados con tinta y folios desordenados.

Esta mañana ha sido peor, me puse a ordenar los datos del pc, a cambiar formatos, y terminé con lagrimones de medio palmo dando a luz a una nueva enfermedad: la conjuntivitis internauta.

Por contra he ganado en oido, y puedo oir a las 5 de la mañana el vibrador del móvil del vecino, las teclas de anoche de chicanaranjamuda mientras mandaba tropecientos mensajes y la sangria dejaba la mesa echa unos zorros, los besos de mujerpijamaenfermera al chicogorrodepana que quería que pobre chicaojosdeocéano terminara por sacar las tripas con el tercer vaso de don simón.

Me volvieron a sacar por tercera vez (sin contar los que me sacan ya los de mi progenie) parecidos a cantantes de ciudadcierzo venidas a menos mientras yo mordía y remordía mi san piterma paja enterrada en un mojito en vaso de plástico.
La pizza estaba rebuena y ahora tengo que ir a comprar salsa de soja porque se me reabrió mi hambre culinario de cosas raras, así que al llegar a casa me puse a innovar cocina by mi arte particular, vease vacía una bolsa de verduras troceadas, ponle carne en finas lonchas, echa especias (y mi madre le tiene mania al curry), coge al gato, ponte el pijama y ameniza la velada con un zapping o en su defecto con videos sacados de cuando viaje a los sueños polares aun se emitía.

Los ojos me molestan demasiado y siempre he pensado que yo sin ojos son como un san bernardo sin nada en el cuello.
Creo que voy a tumbarme un rato para relajar órbitas oculares (o lo que queda de ellas) .
Ahora si que me podrás llamar tópito mi niñatrifásico.






Current mood: blind tickets

listen to: radio 4 -- gotham

2 Comments:

Blogger Pablo Honey said...

Uy, que fueras un topito era algo más que evidente desde hace meses, será por pruebas sustanciales...

Yo mientras me como una caja de donuts de una sentada mientras se hace el té en mi desesperamiento al ver que no soy congruente (al menos linealmente). Menos mal que no tengo sacapuntas y no puedo afilar la punta del lápiz, aunque como autocastigo nervioso se me cae la piel a cachos.

Cuidese los globos oculares, que me veo preparandole infusiones de manzanilla para el picor de ojos.

9:08 PM  
Blogger deiv said...

ayer ya me dieron mis gafapastas. me han costado un idem.

y todo para que mi hermana me diga que me parezco al agag.

grrr.

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home